.

lunes, 30 de abril de 2012

Álbum para un primer aniversario.

Se que habrá más de una persona que se asombre de que al fin decida publicar. Lo se, lo siento ...... pero es que yo soy escrapera pero no bloguera. Me cuesta mucho enseñar todas las cosas que hago ( y os prometo que son muchas ) principalmente porque se me olvida hacer las fotos .
Estas de este álbum que me encargaron las hizo Mayte en la tienda porque sabía que si no no las haría, así que gracias a ella y a Nely que me ayudó con las portadas ( siempre voy con el tiempo justo ).  Menos mal que me quieren y me aguantan lo indecible..........
Hice un álbum que quería regalar una amiga a su sobrino que cumplía un añito. Quedaron encantados aunque no se que pensarían de mi salud mental porque me puse muy pesada insistiendo en que luego les tocaba a ellos rematarlo escribiendo las crónicas de las fotos en los múltiples tags que lleva.... y es que si no lleva los sentimientos escritos, para mi no deja de ser un trabajo bonito...  pero incompleto.
En fin...  ya no digo cuando voy a volver a publicar porque para eso soy un auténtico desastre.
Un beso.





















13 comentarios:

Rosana dijo...

wowwwwwwwwwwww pedazo ma.
Me encanta, que bonito recuerdo tendran y que currado esta.
La cascada a mi no se me da nada bien.
besitos

teresa Pascual dijo...

Aunque tardes, me gusta ver tus trabajos, tienen muchos detalles. Ta ha quedado muy chulo
Bss

Blog hotmail dijo...

Un album precioso, con muchos detallitos originales.

ALGO QUE COMPARTIR dijo...

Super bonito, me encanta como te quedan tus trabajos. Espero verte pronto por Pequeñus. Un beso
Chari.

mayte_pequenus dijo...

jajajajajajajajajajajaja
ya sabes que me tienes a tu disposicion!!!!!
besets

Loreto dijo...

Precioso el Album, Amparo y...a ver si publicamos mas a menudo, jajajja, aunque te entiendo perfectamente a mi tambien me da muchisiiiiiiima pereza.
Besos guapa.

Eva Sanz dijo...

Menos mal que te has dignado ha publicar.
Dvino de la muerte matá
Besos

PD: y quita la mierda esa de verificar que es un por.......

Sílvia Scrapbloc dijo...

Asombrada no, patidifusa! ja, ja y encantada de poder ver por fin! otra de las maravillas que haces!
Besos. Sílvia

Cristina dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh. ¡¡Es un álbum precioso!! Menos mal que Mayte te conoce y así nos puedes enseñar esas maravillas que haces, que si no...

Me alegra leerte.

¡Un beso!

Mi Rincon Fotografico dijo...

Bueno, no sabia que tenias un blog tu tambien, aqui tienes a otro seguidor

Muy bonito todo prima, no conocia esta faceta tuya

Un fuerte abrazo

albasier dijo...

Que preciosidad de album, me gustaria ver el tutorial para poder realizar yo uno. Me parece super trabajado y lleno de bonitos detalles.
mi correo es Beaxier@yahoo.es
muchas gracias.

Eva dijo...

Que preciosidad! :)

Besitos
Eva
http://miuniversoeva.blogspot.com

coloresenpapel dijo...

!un album precioso!,parece sencillo pero con muy buen gusto